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Frequently Asked Questions

Sobre Nosotros

Quienes somos? chevron-down

Dar a las novias el día más bonito de sus vidas y verlas brillar en el gran día es lo que realmente nos llena de energía. The Beautiful Bride Shop quiere facilitarte todo lo posible la búsqueda de productos magníficos y que te los enviemos cómodamente a casa. De este modo, podrás probarte nuestros productos en la comodidad de tu hogar, junto a tus amigos y familiares.

En 2010, empezamos a ofrecer peinados de novia y maquillaje de novia con «nuestra hermana» The Beautiful Bride Company. Cada vez más, nuestras novias nos preguntaban si también podíamos ofrecerles un bonito accesorio para el pelo o un velo. Nuestra pasión es ofrecer a las novias el mejor servicio posible en el día más hermoso de sus vidas. De la demanda de las novias surgió la idea de crear una tienda en línea para atender plenamente a las novias. Este fue el comienzo de The Beautiful Bride Shop.

Desde entonces, The Beautiful Bride Shop ha hecho brillar a más de 160.000 novias. The Beautiful Bride Shop se ha convertido en una empresa internacional a través de la cual realizamos entregas en los Países Bajos, Alemania, Francia, Bélgica y más clientes de todo el mundo. ¡Estamos super orgullosos de ser valorados por nuestros clientes con una media de 4,8/5!

¡Esperamos que disfrute comprando en nuestra tienda online para novias! ¿Tiene alguna pregunta? ¿O necesitas nuestra ayuda? ¡No dude en envianos un E-mail o llamarnos.

¡Nuestro equipo está siempre a tu servicio y te ayudaremos con todo nuestro cariño!

¿Es fiable la tienda The Beautiful Bride? chevron-down

The Beautiful Bride Shop es distribuidor oficial de las marcas de novias a la venta. Nuestras marcas incluyen Poirier, Bianco Evento y Rainbow Club. Garantizamos al 100% la autenticidad de nuestros artículos.

¿Todavía tienes dudas? Muchas clientas nos han precedido. Lea sus experiencias en TrustedShops.

General

Necesito asesoramiento chevron-down
¿Cómo busco artículos? chevron-down

Hay varias formas de encontrar el producto que busca. Utilizando la barra de búsqueda situada en la parte superior derecha del sitio, puede realizar una búsqueda específica escribiendo su consulta de búsqueda. Sólo tiene que introducir el término deseado o el número de artículo y se mostrarán todos los resultados de búsqueda pertinentes. Puede utilizar la barra de búsqueda para buscar «falda de aro», «zapatos de novia blancos» o «anika», por ejemplo.

Otra forma de buscar es navegando por las distintas categorías del menú. Para ello, elija primero la categoría deseada en el menú superior de la página de inicio del sitio web, por ejemplo, «señoras» o «decoración». A continuación, en el menú «señoras» o «decoración», puede afinar la búsqueda eligiendo una categoría específica, por ejemplo «zapatos de novia» o «faldas de aro». Por último, en el submenú puede afinar aún más su búsqueda

Es posible que aparezcan muchos resultados. Puede reducir el número de resultados aplicando filtros. Éstos se encuentran encima de los artículos. Por ejemplo, puede filtrar por características como marca, talla y color.

A continuación, puede ordenar los artículos por una serie de especificaciones:

  • Más populares (se muestran primero los artículos más vendidos)
  • Más nuevos (se muestran primero los artículos más nuevos)
  • Precio más alto
  • Precio más bajo
  • Rebajas (se muestran primero los artículos con descuento)
¿Qué ocurre si un producto o una talla no están disponibles? chevron-down

Puede ocurrir que una talla o un artículo determinado esté agotado. Consulta el menú desplegable de la página del producto para saber cuándo volverán a estar disponibles.

¿Puedo probarme un vestido de novia u otros productos antes de hacerles un pedido? chevron-down

Actualmente (desafortunadamente) todavía no es posible probarse vestidos de novia en nuestra oficina. Para ayudarte a empezar, tenemos una guia de vestidos de novia !advies toruwjurken online kopen

 

¿Si estás en la zona y te gustaría probarte un bolero o zapatos? ¡Póngase en póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!

¿Cómo sé cuáles son mis medidas? chevron-down

Recomendamos medir tu talla manualmente para asegurarte de pedir el vestido de novia en la talla correcta. Nuestra extensa tabla de tallas le explica paso a paso cómo medirse mejor. ¡Lo remitimos a nuestra sección 'Tablas de tallas' para conocer las tallas de nuestros productos!

Consulte la siguiente tabla para determinar el tamaño correcto.
¿Tiene alguna pregunta? ¡No dude en contactarnos!

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¡Consejo! ¿Aún no sabes cuál es tu talla correcta o estás entre tallas? ¡Los intercambios son gratis!

 

¿Y si el vestido no me queda bien? chevron-down

En caso de duda, le aconsejamos que pida una talla más grande, ya que al pedir una talla mas grande tiene la opcion de que se pueda arreglar con un sastre. Puedes arreglar tu vestido de novia en una sastrería de tu zona.

Si tu vestido de novia no lo quieres enviar al sastre y no te queda bien, puedes cambiarlo por otro vestido de novia gratis.

¿Puede The Beautiful Bride Shop modificar mi vestido de novia? chevron-down

Nosotros no ofrecemos un servicio de sastrería, pero si usted ordena su vestido de novia de nosotros y vive en Holanda-Paises bajos estaremos encantados de referirle a Victor's Weddings Design. Victor está especializado en la confección y el arreglo de vestidos de novia y también puede personalizar su vestido de novia. Victor se encuentra en Goudsesingel 44a, en Rotterdam. Póngase pronto en contacto con él en el 010-4771040. Los arreglos de falda cuestan unos 100 euros*.

Tenga en cuenta!! Esto es sólo una estimación, no se pueden conceder derechos sobre el precio indicado.

¿Qué pasa si mi vestido de novia no sirve después de arreglarlo? chevron-down

Qué molesto que tu vestido de novia aún no esté bien después de los cambios. Le recomendamos que hable con su costurera para que juntos puedan buscar una solución adecuada.

¿Puedo cambiar o devolver mi vestido de novia? chevron-down

¿El vestido de novia o la prenda que has pedido no es de tu agrado? Luego, por supuesto, podrás cambiarlo por otro artículo de forma gratuita en un plazo de 60 días o devolverlo por tu cuenta. Lee nuestras condiciones de devolución y el proceso de devolución aquí.

¡NÓTESE BIEN! Tan pronto como el vestido de novia (u otro producto) ya no esté en su estado original, lamentablemente ya no será posible cambiarlo ni devolverlo

Pedidos

¿Cuál es el tiempo de entrega? chevron-down

Como estándar, enviamos los pedidos realizados antes de las 17:30 horas de lunes a viernes el mismo día. ¡El pedido se entregará al día siguiente siempre y cuando vivas en los Países Bajos o en Bélgica! Entregamos los pedidos realizados el sábado o domingo al día siguiente. Puede ver el tiempo de entrega previsto en el menú desplegable de la página del producto.

  • Los artículos de nuestras marcas: Poirier, Rainbow Club, Fiarucci Bridal y Mr. Fiarucci tiene un plazo de entrega estándar de 1 a 3 días.
  • Si un artículo no está en stock (así se indica en la tienda web), el plazo de entrega es de media entre 7 y 10 días. Nos esforzamos por lograr la entrega más rápida posible y, en la mayoría de los casos, su pedido llegará incluso un poco antes.
  • Si paga por adelantado, pueden pasar de 1 a 3 días hábiles antes de que recibamos su pago. Se le notificará por correo electrónico al recibirlo y su pedido se enviará el mismo día.

El tiempo de envío varía según el país:

  • NL y BE: el tiempo de envío depende de su transportista, pero normalmente se aplica lo siguiente: enviado hoy, entregado al día siguiente.
  • UE: El tiempo de envío depende del transportista local, el tiempo de entrega estimado es de alrededor de 7 días hábiles.
  • Fuera de la UE: el tiempo de envío depende de la aduana, el tiempo estimado de entrega es de unos 10 días laborables.

¿Necesitas un artículo con urgencia o tienes dudas sobre el tiempo de envío a tu país? póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!

No he recibido ninguna confirmacion chevron-down

Es posible que pasen unos minutos antes de que reciba la confirmación en su buzón. ¿No has recibido la confirmación después de un tiempo? ¡Entonces revisa tu casilla de spam! Es posible que su correo electrónico de confirmación haya terminado aquí. ¿Si no puede encontrar la confirmación en su casilla de spam? Por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!. También podemos enviarle el correo electrónico de confirmación manualmente.

 

¿Cómo obtengo una copia de mi factura? chevron-down

Puede solicitar una copia de la factura de sus últimos pedidos a nuestro servicio de atención al cliente en [email protected].

¡NÓTESE BIEN! Si desea su propio número de identificación de IVA en la factura, le solicitamos que lo incluya en el correo electrónico. Luego agregaremos el número a la factura.

¿Cómo puedo cancelar mi pedido? chevron-down

¿Ha pedido el producto equivocado o desea un producto diferente? ¡Ningún problema! ¡Mientras su pedido aún no haya sido enviado, podemos cancelarlo!

En este caso, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente. Cancelaremos su pedido.

¡NÓTESE BIEN! Si pagó su pedido mediante transferencia bancaria, iDeal, Bancontact, PayPal o tarjeta de crédito, puede esperar que el reembolso se acredite en su cuenta dentro de los 10 días hábiles.

¿Cuántos zapatos de novia puedo pedirles? chevron-down

Tenemos un pedido máximo de zapatos de 4 pares de zapatos de novia por pedido o cliente. Por supuesto es posible encargar, por ejemplo, 4 pares de zapatos y otros complementos, como una tiara o lencería nupcial. Nuestros zapatos de novia suelen estar hechos de materiales frágiles, como satén y cuero fino. Por lo tanto, los zapatos de novia pueden mostrar rápidamente signos de desgaste. Queremos ofrecer a todos nuestros clientes productos nuevos y bonitos, por eso nos vemos obligados a fijar un máximo de 4 pares de zapatos de novia por pedido o cliente.
Nos reservamos el derecho de no aceptar ni procesar pedidos de gran tamaño. Solicitamos su comprensión al respecto.

Pruébate los zapatos de novia sobre una superficie suave, para que no se dañen ni muestren signos de desgaste.

¡NÓTESE BIEN! Los zapatos de novia de satén son muy frágiles y no soportan la humedad. En cuanto los zapatos se humedecen, se dañan rápidamente.

Si los productos devueltos están sucios o dañados, lamentablemente no podemos aceptarlos. Los artículos le serán devueltos y le cobraremos los costes incurridos.

¿Cuántas piezas de lencería nupcial puedo encargarles? chevron-down

En The Beautiful Bride Shop podrás elegir entre una amplia gama de lencería nupcial. Para lencería nupcial, hay un máximo de 4 piezas por pedido, por categoría de producto. Por ejemplo, es posible pedir 4 sujetadores en combinación con 4 braguitas. Desde el punto de vista higiénico, todas las bragas están selladas y no se pueden probar. La rotura de este precinto obliga al cliente a conservar el producto. Esto también se aplica a las medias de Poirier.

¡NÓTESE BIEN! En el caso de que un producto se devuelva sin precinto o con el precinto roto, lamentablemente no podemos aceptar esta devolución.

¿Cuántas joyas nupciales puedo encargarles? chevron-down

Al realizar pedidos de joyería nupcial utilizamos un máximo de 6 piezas por pedido o cliente. Se aplica el máximo de 6 piezas por categoría de producto. Por ejemplo, puedes elegir 6 tiaras y 6 conjuntos de joyería nupcial.

¿Qué significa Segunda Oportunidad? chevron-down

Los productos de segunda oportunidad son productos que han sido devueltos o cambiados por nuestros clientes. El producto es revisado por nosotros y si aún está en buenas condiciones, ¡le daremos una segunda oportunidad! En todos nuestros productos Second Chance encontrará una descripción clara y fotografías de cualquier signo de desgaste, para que sepa exactamente qué esperar.

¡Nuestros productos Segunda Oportunidad tienen beneficios para ti y el medio ambiente!

Alto descuento: aunque apenas hay diferencia con el producto nuevo, ofrecemos el producto Segunda Oportunidad con un alto descuento.
Entorno más ecológico: evitamos el desecho y destrucción innecesaria de productos ofreciendo determinados productos como Segunda Oportunidad.

Vea nuestra gama de productos Second Chance aquí.

¿Puedo devolver productos de Segunda Oportunidad? chevron-down

Sí, nuestras condiciones de devolución habituales se aplican a todos nuestros productos Segunda Oportunidad. Léelo nuevamente aquí. Puede registrar fácilmente su devolución a través de nuestro portal de devoluciones en linea.

 

Un artículo que pedí es ahora más barato en su sitio web chevron-down

¿Un artículo que has pedido ahora es más barato en nuestra tienda web? Entonces nos gustaría pedirle que primero compruebe lo siguiente:

  • ¿Su pedido fue entregado hace más de 7 días?
  • ¿La oferta solo es válida en un tamaño, color o tipo diferente?
  • ¿Has encontrado la oferta en la tienda web The Beautiful Bride Shop de otro país?

Si se aplica alguno de los puntos anteriores, lamentablemente no será posible deducir el descuento para usted.
¿Ninguno de los puntos anteriores se aplica? Por favor contactenos . ¡Estaremos encantados de ver si podemos deducir el descuento para usted!

Envios

¿Cuáles son los costos de envío? chevron-down

The Beautiful Bride Shop realiza envíos gratuitos desde €30.00 a todos los destinos en:

Países Bajos
Bélgica

Y a Espana e Italia envios gratuitos a partir de 99 euros.

Para pedidos inferiores a 50,00€ cobramos 5,95€ de gastos de envío (menos de 15,00€: 6,95€).

Los costos de envío para los demás países difieren según el país. Aquí puede ver una descripción general de los costos de envío por país.

Si realiza un pedido en un país fuera de la UE, realizaremos el envío sin IVA. El descuento se aplicará a su carrito de compras.
¡NÓTESE BIEN! Y tenga en cuenta que probablemente aún tendrá que pagar el IVA a la aduana o a su transportista local.

¿Cuál es el tiempo de entrega? chevron-down

Como estándar, enviamos los pedidos realizados antes de las 17:30 horas de lunes a viernes el mismo día. ¡El pedido se entregará al día siguiente siempre y cuando vivas en los Países Bajos o en Bélgica! Entregamos los pedidos realizados el sábado o domingo al día siguiente. Puede ver el tiempo de entrega previsto en el menú desplegable de la página del producto.

  • Los artículos de nuestras marcas: Poirier, Rainbow Club, Fiarucci Bridal y Mr. Fiarucci tiene un plazo de entrega estándar de 1 a 3 días.
  • Si un artículo no está en stock (así se indica en la tienda web), el plazo de entrega es de media entre 7 y 10 días. Nos esforzamos por lograr la entrega más rápida posible y, en la mayoría de los casos, su pedido llegará incluso un poco antes.
  • Si paga por adelantado, pueden pasar de 1 a 3 días hábiles antes de que recibamos su pago. Se le notificará por correo electrónico al recibirlo y su pedido se enviará el mismo día.

El tiempo de envío varía según el país:

  • NL y BE: el tiempo de envío depende de su transportista, pero normalmente se aplica lo siguiente: enviado hoy, entregado al día siguiente.
  • UE: El tiempo de envío depende del transportista local, el tiempo de entrega estimado es de alrededor de 7 días hábiles.
  • Fuera de la UE: el tiempo de envío depende de la aduana, el tiempo estimado de entrega es de unos 10 días laborables.

¿Necesitas un artículo con urgencia o tienes dudas sobre el tiempo de envío a tu país? póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!

¿Cómo puedo rastrear mi pedido? chevron-down

Cuando se envíe su pedido, recibirá una confirmación de envío nuestra por correo electrónico con un código Track & Trace, con el que podrá realizar un seguimiento del envío. Si no ha recibido el correo electrónico de confirmación, es posible que haya terminado en su casilla de spam. Le recomendamos que primero revise su casilla de spam. Si no puede resolver el problema, comuniquese con nuestro servicio de atención al cliente! . Estamos felices de poder ayudarte.

El tiempo de entrega ha pasado y todavía no he recibido ningún paquete chevron-down

El plazo de entrega puede variar según el país y el pedido:

  • UE: el tiempo de envío depende del transportista local, el tiempo de entrega estimado es de alrededor de 7
  • Fuera de la UE: el tiempo de envío depende de la aduana, el tiempo estimado de entrega es de unos 10 días laborables.


También tenga en cuenta las siguientes cosas cuando espere su paquete:

Los artículos de nuestras marcas: Poirier, Rainbow Club, Fiarucci Bridal y Mr. Fiarucci tiene un plazo de entrega estándar de 1 a 3 días.
Si un artículo no está en stock (así se indica en la tienda web), el plazo de entrega es de media entre 7 y 10 días. Nos esforzamos por lograr la entrega más rápida posible y, en la mayoría de los casos, su pedido llegará incluso un poco antes.
Si paga por adelantado, pueden pasar de 1 a 3 días hábiles antes de que recibamos su pago. Se le notificará por correo electrónico al recibirlo y su pedido se enviará el mismo día.

¿Ha recibido un código de seguimiento y localización? ¡Entonces tu pedido está en camino hacia ti! Le recomendamos que primero verifique el código Track & Trace para rastrear su paquete. ¿Se ha perdido tu pedido?Por favor comuniquese con nuestro servicio de atención al cliente!.

¿No has recibido un código Track & Trace? Entonces es posible que su pedido se haya retrasado inesperadamente. Para obtener más información, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!.

IVA Fuera de la EU chevron-down

Si realizas un pedido fuera de la UE, te enviaremos tu pedido sin IVA. Este descuento se aplicará a su carrito de compras.

¡NÓTESE BIEN! Tenga en cuenta que probablemente aún tendrá que pagar el IVA a la aduana o a su transportista local.

¿Qué pasa con mi pedido si no estoy en casa? chevron-down

El repartidor de SEUR-DPD entrega el pedido en la dirección de entrega.

Si no está presente durante el primer intento de entrega, recibirá una notificación. Esto se puede hacer colocando una nota en el buzón o mediante el enlace Track & Trace.

SEUR-DPD le informará dónde está su pedido con una de las siguientes 3 opciones:

  • Regresan al día siguiente
  • El orden es con los vecinos.
  • O el pedido es en un punto de recogida

Devoluciones

¿Cómo puedo cambiar un artículo? chevron-down

Si desea realizar un intercambio, puede hacerlo enviando un correo electrónico a [email protected].

Por favor incluya la siguiente información en el correo electrónico:

Número de orden
Producto que le gustaría recibir y que talla y/o color

¡NÓTESE BIEN! El cambio de un producto sólo es posible por una talla o color diferente.Si desea recibir otros productos, le recomendamos que realice un nuevo pedido.

¿Qué opciones de devolución tengo? chevron-down
  1. Devoluciones: Puede devolver artículos dentro de los 60 días. Los 60 días comienzan desde el momento en que recibes los artículos. En este caso, los costes directos de devolución de los artículos corren por tu cuenta.
  2. Cambio: Puedes cambiar tu producto por otro producto, talla o color de forma gratuita. En este caso correremos con los gastos de devolución del artículo antiguo y envío de uno nuevo.

Puedes indicar tu elección en nuestro portal de devoluciones.

¿Cómo devuelvo un artículo? chevron-down

Tienes derecho a devolver el pedido en un plazo de 60 días desde el momento en que recibiste los productos.

Vaya a: cree una etiqueta de devolución, seleccione su idioma y luego inicie el proceso de devolución. Solo cobramos 4,95€ por el uso de nuestra etiqueta de devolución (seguro incluido).
Por supuesto, también puedes devolver el artículo tú mismo a través del servicio de entrega de tu elección o devolverlo tú mismo.

¡NÓTESE BIEN! Los costos de esto corren por su cuenta.
Además, solo indica un pedido como devolución en nuestro portal de devoluciones e incluye el formulario de devolución completo en el cuadro. Guarde su recibo de envío hasta que hayamos procesado su devolución.
Nuestra dirección es:

The Beautiful Bride Shop
Fokkerstraat 547
3125 BD Schiedam
Países Bajos

¿Aún necesitas ayuda con esto? Vea nuestra página de devoluciones.

Condiciones de devolución chevron-down

Se aplican algunas condiciones a la devolución de productos:

  • Tienes un plazo de reflexión de 60 días.
  • Los artículos deben tener todas las etiquetas y embalajes originales.
  • Los artículos deben estar intactos, limpios y sin usar. ¡Tenga en cuenta! Las suelas de los zapatos también deben estar limpias y sin daños.
  • La devolución debe contener un formulario de devolución cumplimentado.

Por supuesto, está permitido probarse las prendas de forma higiénica. Por lo tanto, le recomendamos que se pruebe los zapatos sobre superficies blandas (por ejemplo, una alfombra) y los pruebe.

He recibido un artículo que no pedí chevron-down

En primer lugar, te pedimos disculpas si te hemos enviado un artículo que no has pedido. ¡Esto, por supuesto, también se aplica al tamaño o color incorrecto!
Devuélvanos el artículo sin cargo e indique que ha recibido un artículo incorrecto. comuniquese con nuestro servicio de atención al cliente!. y le enviaremos el artículo correcto lo antes posible y le enviaremos por correo electrónico una etiqueta de devolución gratuita.

 

Me falta un artículo en mi pedido chevron-down

En primer lugar, nos disculpamos si no le hemos enviado ningún artículo. Si ya has pagado por este artículo,comuniquese con nuestro servicio de atención al cliente! y te enviaremos el artículo que falta, si está en stock, de forma gratuita y lo antes posible.

He recibido un artículo defectuoso chevron-down

¡Lamento que tu artículo esté defectuoso! Ponte en  contacto con nuestro servicio de atención al cliente!y te enviaremos un nuevo artículo de forma gratuita lo antes posible.

¿Cuándo puedo esperar mi reembolso? chevron-down

He devuelto mi pedido, ¿cuándo me devolverán mi dinero?
Procesar una devolución puede tardar hasta 10 días. Tan pronto como hayamos desempaquetado su envío de devolución, recibirá un correo electrónico. Cuando se haya procesado su devolución, el importe de la compra se reembolsará lo antes posible a los datos de pago que conocemos. Esto se hará dentro de los 14 días posteriores a que hayamos enviado el primer correo electrónico. Luego puede esperar que el monto regrese a su cuenta bancaria o cuenta PayPal dentro de 10 días hábiles*. Al pagar a cuenta, recibirá una nueva factura de Klarna.

Mi pedido ha sido cancelado pero ya he pagado, ¿y ahora qué?
¿Su pedido ha sido cancelado, pero ya se ha debitado el importe de su cuenta? El importe se reembolsará automáticamente a la cuenta utilizada para el pago. Pueden pasar hasta 10 días hábiles* antes de que este monto vuelva a ser visible en su cuenta.

* Plazo normal de tramitación, salvo excepciones.

**Para cuentas de tarjeta de crédito, el reembolso se puede encontrar en el siguiente estado de cuenta mensual o el día del débito.

 

Si tiene alguna pregunta, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!, estaremos encantados de ayudarle.

Pagos

Métodos de pago en The Beautiful Bride Shop chevron-down

Pagar por adelantado
Espere de uno a tres días hábiles para el tiempo de transferencia. Si elige pagar por adelantado, recibirá una confirmación por correo electrónico con el importe de la factura y nuestros datos bancarios después de enviar su pedido. Tenga en cuenta: si no ha recibido una confirmación, le recomendamos que verifique la configuración de su filtro de spam y la ajuste si es necesario.
Nuestro número de cuenta bancaria es:

IBAN: NL06INGB0003385212
BIC: INGBNL2A
En nombre de: The Beautiful Bride Shop

Al realizar la transferencia, indique el número de pedido que figura en la confirmación de su pedido. Al recibir su pago, le enviaremos inmediatamente una confirmación de recepción por correo electrónico, después de lo cual normalmente enviaremos el pedido el mismo día.

Los productos solicitados permanecerán reservados para usted hasta la recepción de su pago (máximo 9 días).

PayPal
También puedes pagar con nosotros a través de PayPal. Si elige pagar con PayPal, será redirigido inmediatamente al sitio web de PayPal después de realizar el pedido. PayPal es una de las formas de pago más seguras y utilizadas en Internet. ¡Tu pedido está incluso totalmente asegurado!

Si elige pagar con PayPal, será redirigido directamente al sitio web de PayPal durante el proceso de pago.

Si es nuevo en PayPal, puede registrarse como invitado o abrir una cuenta PayPal y confirmar el pago. Si ya tienes una cuenta PayPal, puedes iniciar sesión con tu nombre de usuario y confirmar el pago.

En el momento de la confirmación, su cuenta PayPal quedará autorizada. Su pedido será procesado inmediatamente. Una vez que haya recibido su pedido, el importe pendiente se acreditará en su cuenta PayPal.

Tenga en cuenta que acepta los términos y condiciones de PayPal y, por lo tanto, acepta los procesos de PayPal.

Tarjeta de crédito
Con nosotros también podrás pagar de forma fácil y segura con tarjeta de crédito. Aceptamos Master Card y Visa. Los datos de su tarjeta de crédito se cifran mediante el método SSL.

Klarna
Klarna realiza todo el proceso de pospago de The Beautiful Bride Shop. Esto significa que puede ver y pagar un resumen de pagos de Klarna a través de la aplicación Klarna. Con la aplicación Klarna puedes organizar esto de forma segura y sencilla en tu teléfono inteligente. En el entorno online MiKlarna podrás gestionar tus extractos de pago desde tu ordenador o tableta.

Paso 1: seleccione Klarna como método de pago e ingrese sus datos de facturación y entrega. No se preocupe, su dirección de envío puede ser diferente de su dirección de facturación y registro.
Paso 2: Klarna realizará una verificación de identidad y crédito y verificará su información; esto solo toma unos segundos.
Paso 3: Una vez que su información haya sido verificada y su pedido haya sido autorizado, le enviaremos una confirmación del pedido por correo electrónico. Luego, su pedido será enviado a nuestro almacén para su procesamiento.
Paso 4: Una vez que se haya enviado su pedido, Klarna enviará la factura a la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar su pedido. Tienes 14 días desde la fecha de la factura para pagar tu pedido. Toda la información de pago está en la factura. Indique el motivo del pago en la factura para que se pueda asignar su pago.
Paso 5: controle el estado de su factura a través del portal Klarna. En el correo electrónico que reciba de Klarna podrá ver cuándo vence su factura.

¿Quieres leer más sobre cómo funciona Klarna? Vea nuestra guía de Klarna aquí.

Si tienes alguna pregunta, siempre puedes  contactar con Klarna a través del siguiente enlace

Apple Pay
Ahora también puedes utilizar Apple Pay como método de pago en nuestro sitio web.

Para pagar con Apple Pay, coloque los artículos en su carrito y proceda al pago como de costumbre. Si su dispositivo es compatible con Apple Pay, esta opción se seleccionará automáticamente como método de pago al finalizar la compra.
Después de ver los detalles de su pedido, puede completarlo con Touch ID o ingresando su código

Una vez que el pedido se haya realizado correctamente, recibirá un correo electrónico confirmando su pedido. Si estás usando Apple Pay en un dispositivo Mac, esta opción de pago solo aparecerá en Safari si estás usando el sistema operativo Mac OS Sierra.

Bancontacto
Con Bancontact/Mister Cash pagas online de forma segura y rápida. Elija este método de pago, ingrese su número de tarjeta y fecha de vencimiento y será redirigido automáticamente al sitio de confianza de su banco. Aquí se le pedirá que verifique el monto e inicie sesión a través del módulo de seguridad en línea que recibió de su banco.

¿Recibiste un recordatorio? chevron-down

Klarna envía recordatorios automáticamente si todavía hay un monto pendiente de su pedido después del plazo de pago de 14 días.

Ya pagué mi pedido
¿Pagó el importe en un plazo de 14 días, pero aún así recibió un recordatorio? Entonces es posible que Klarna aún deba procesar su pago. Tenga en cuenta que esto puede tardar de 2 a 5 días hábiles. Para procesar su pago correctamente, es importante que la referencia de pago se ingrese correctamente.

Cuando su factura haya sido pagada en su totalidad, siempre recibirá una confirmación por correo electrónico de Klarna. Si no recibe esta confirmación a pesar del pago, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Klarna.

he devuelto mi pedido
Procesar una devolución puede tardar hasta 14 días. Por ello, para evitar recordatorios, te recomendamos que realices siempre tu devolución dentro del plazo de pago de 14 días. En el caso de una devolución parcial, puedes esperar con seguridad el nuevo importe de la factura en la confirmación de devolución.

¿Su envío de devolución ha estado en tránsito durante más de 14 días y ha recibido un recordatorio? Por favor comuniquese con nuestro servicio de atención al cliente! 

Datos bancarios The Beautiful Bride Shop chevron-down

Si ha optado por el pago anticipado, puede transferir el importe de la factura al IBAN que aparece a continuación

IBAN: NL06 INGB 0003 3852 12
BIC: INGBNL2A
Banco: Banco ING

Indique únicamente su número de pedido como descripción con cada pago.

¡NÓTESE BIEN!

Asegúrese de pagar todos sus pedidos por separado para que podamos procesar sus pagos correctamente.
Si ha optado por el pago posterior a través de Klarna, el importe pendiente se puede enviar directamente a resp. Transferencia de Klarna.

Klarna

¿Cómo uso Klarna? chevron-down
  1. Para comenzar necesitas la aplicación Klarna, que puedes descargar desde App Store o Google Play Store. Si no desea una aplicación de Klarna, también puede iniciar sesión en el sitio web de Klarna con su dirección de correo electrónico. Debes ingresar tus datos y crear una cuenta. También puedes agregar directamente tu cuenta o tarjeta de crédito aquí para que el pago sea aún más fácil.
    Para pagar de forma rápida y segura, es importante que vincules tu cuenta bancaria.
  2. Vaya a: 'Mi Klarna'.
  3. Haga clic en opciones de pago.
  4. Ingrese sus datos bancarios y complete todos los pasos para vincular su cuenta bancaria.
  5. Si desea realizar un pedido con nosotros y pagar con Klarna, haga clic en ”Pagar después” con el logotipo de Klarna delante durante el proceso de pago. Siga las instrucciones en pantalla para completar su compra.
¿Cuándo tengo que pagar mi factura? chevron-down

Inicie sesión en la aplicación Klarna para ver la fecha de pago final o inicie sesión en el sitio web de Klarna. Klarna solo creará una factura una vez que su pedido haya salido de nuestro almacén.

  1. Vaya a 'Mi Klarna'.
  2. Toca pedidos y selecciona el pedido en cuestión. Ahora verá inmediatamente la información de pago.
    Pagas a cuenta sin intereses ni sobrecostes hasta por 30 días.
¿Cómo pago mi factura? chevron-down
  1. Para pagar, abra la aplicación Klarna y vaya a 'Mi Klarna' o inicie sesión en el sitio web de Klarna.
  2. Ahora toque pagos y vaya a la factura/pedido que desea pagar.
  3. Aquí también puedes ver inmediatamente en cuántos días tienes que pagar.
  4. Toca pago y sigue las instrucciones. También puedes pagar aquí con iDeal.

Es bueno saberlo: No hay ninguna factura con el IVA detallado disponible.

No encuentro mi factura/pedido chevron-down

Si no encuentras tu factura, hay varias opciones.

  1. Compruebe si ha iniciado sesión en la aplicación Klarna con la misma dirección de correo electrónico que utilizó para realizar el pedido.
    1. Ahora compruebe si ha recibido un correo electrónico de confirmación de la tienda web. ¡Revisa también la carpeta de spam!
    2. Una vez que haya recibido el correo electrónico de confirmación, podrá iniciar sesión en Klarna con la dirección de correo electrónico        que utilizó para realizar el pedido en la tienda web. No has recibido un correo electrónico de confirmación de la tienda web? Por favor comuniquese con nuestro servicio de atención al cliente! .
  2. ¿Recibiste un correo electrónico de confirmación, pero no puedes iniciar sesión con la dirección de correo electrónico que utilizaste Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Klarna para cambiar la dirección de correo electrónico asociada con su pedido.
  3. ¿Todavía hay problemas? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.

Se recomienda utilizar siempre la misma dirección de correo electrónico al comprar en Klarna.

Es bueno saberlo: si inició sesión con su ID de Apple con una dirección de correo electrónico oculta y realiza un pedido con ella, no verá su pedido en la aplicación porque está vinculado a una dirección de correo electrónico aleatoria. Pongase en contacto con Klarna para cambiar la dirección de correo electrónico asociada con el pedido.

Aún no he recibido mi pedido pero mi plazo de pago casi ha vencido, ¿tengo que pagar ahora? chevron-down
  1. Aún no he recibido ningún artículo de mi pedido;
    - En este caso, no tiene que pagar la factura hasta que haya recibido su pedido completo.
    - Si aún no ha recibido su pedido, pero el plazo de pago está a punto de vencer, haga lo siguiente:
  2. Seguimiento de la entrega:
    Utilice el número de seguimiento que ha recibido de nosotros para ver el estado de su entrega y la fecha de entrega estimada.
    -No he recibido un número de seguimiento: Póngase comuniquese con nuestro servicio de atención al cliente!. Podemos ayudarle a averiguar dónde se encuentra su entrega. Comunique a Klarna que aún no ha recibido su pedido en «notificar un problema».                    - Mi pedido se retrasa: ¿No queda claro en el número de seguimiento cuándo se entregará su pedido? Póngase en contacto con nosotros. Podemos ayudarle a saber dónde está su entrega. Comunique a Klarna que aún no ha recibido su pedido en «notificar un problema».
    -Mi pedido se ha perdido: ¿Parece que su pedido se ha perdido? Comunique el problema a Klarna. Su factura se detendrá temporalmente.¿Todavía hay problemas? Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna.
  3. ¿Cómo hago saber a Klarna que aún no he recibido mi pedido?
    Vaya a Mi Klarna y seleccione el pedido/factura que aún no ha recibido. A continuación, seleccione «informar de un problema» e indique que aún no ha recibido su pedido. Su factura quedará temporalmente en pausa en Klarna. Cuando actualicemos la factura volverás a recibirla. Esté atento a su correo electrónico y a las notificaciones.
  4. Sigo sin poder pausar mi factura
    ¿Todavía no ha conseguido pausar su factura/pedido en Klarna? Si es así, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Klarna

¡Atención! Si no hace nada, Klarna no sabe que no ha recibido el envío. Por eso es importante que informe de los retrasos en la entrega. Siga también los siguientes pasos si sólo ha recibido una parte de su pedido.

He recibido parte de mi pedido;
Si ha recibido parte de su pedido, tiene que pagar la factura. Con una entrega parcial, dividimos la factura en Klarna en dos partes. La parte del pedido que sí ha recibido debe abonarse en un plazo de 30 días.

¿Cómo devuelvo mi pedido? chevron-down

Puede ocurrir que algo no le quede bien o no sea de su agrado después de todo. Por supuesto, puede devolver todo o parte de su pedido.
Importante: es importante que haya registrado su devolución. De lo contrario, Klarna no sabrá que ha devuelto algo y puede cobrarle una tasa de recordatorio.

 Atención!! Si va a devolver un artículo, también es importante que siga los pasos que se indican a continuación.

  1. Siga las instrucciones de devolución de nuestra página web.
  2. Informe a Klarna de que ha devuelto algo. Entonces su pago quedará en pausa hasta que se procese su devolución. Para ello, vaya a pedidos en 'Mi Klarna' y seleccione el pedido correspondiente. A continuación, haga clic en «notificar devolución» y notifique a Klarna lo que ha devuelto.
  3. Guarde la información de seguimiento de su devolución. Esto es útil como prueba de su devolución. ¿Ha registrado su devolución a través de nuestro portal y ha perdido el código de seguimiento? Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente
  4. .En muchos casos podemos facilitarle el número.
  5. Compruebe «Mi Klarna» regularmente para ver las actualizaciones sobre su devolución. Una vez que la devolución haya sido procesada por The Beautiful Bride Shop, Klarna ajustará la factura y recibirás una nueva.
    ¿Tienes preguntas sobre el estado de tu devolución? Ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente!
Quiero cambiar algo, ¿cómo funciona? chevron-down
  1. Siga las instrucciones de cambio en nuestro sitio web.
  2. No hagas clic en devolución en 'Mi Klarna', porque tu pago se pausará y no podremos procesar el cambio.
  3. Simplemente tienes que pagar la factura del artículo cambiado según el plazo de Klarna.

¡NÓTESE BIEN! Si cambia un artículo, no podemos crear una nueva factura para usted. Pague la factura original a tiempo y evite costos de recordatorio. ¿Desea finalmente devolver el artículo (intercambiado)? Por supuesto, recibirá el dinero de vuelta en su cuenta

He devuelto parte o la totalidad de mi pedido, ¿tengo que pagar ahora? chevron-down

No, sólo tendrás que pagar una vez procesada cualquier devolución. Si ha devuelto todo, perderá el importe solicitado. Cuando hayas devuelto parte de tu pedido, recibirás una nueva factura ajustada.

¡NÓTESE BIEN! Es importante que haya registrado su devolución; de lo contrario, Klarna no sabrá que ha devuelto algo y se le podrán cobrar los costes de recordatorio.

¿Cuánto tiempo pasará antes de recibir el reembolso? chevron-down

Tan pronto como hayamos procesado el envío de devolución, informaremos inmediatamente a Klarna. Procesaremos la devolución dentro de los 14 días.

  1. Tengo derecho a un reembolso completo
    Una vez que hayas devuelto todo, ajustaremos la factura en un plazo de 14 días. Klarna cancelará la factura y reembolsará los montos ya pagados a la cuenta con la que pagó. Por lo general, puede esperar que este dinero llegue a su cuenta dentro de los 5 días hábiles.
  2. Tengo derecho a un reembolso parcialProcesaremos la devolución dentro de los 14 días. Si el reembolso parcial es mayor que el monto pendiente en la factura, Klarna reembolsará el monto excedente a la cuenta con la que pagó. Si el reembolso parcial es menor que el monto de la factura, Klarna ajustará el monto de la factura. Recibirás una factura actualizada de Klarna con el importe que aún debes pagar.
  3. Aún no he pagado nada, pero he devuelto parte de mi pedido Si aún no has pagado nada pero has devuelto parte de tu pedido, verás una nueva factura en Klarna. Debe pagar esta factura dentro del período especificado.
  4. Todavía no he recibido mi reembolsoSi ha transcurrido más de una semana desde que procesamos su devolución (contáctenos si tiene alguna pregunta al respecto) y el dinero aún no está en su cuenta, comuníquese con el servicio de atención al cliente de Klarna.
Mi pregunta no esta en la lista chevron-down

¿Su pregunta no aparece en la lista? Entonces siempre podrás comuniquese con nuestro servicio de atención al cliente! 

Tabla de medidas

Tabla de medidas de lenceria chevron-down

Consulta las tablas de tallas de nuestra lencería nupcial en el siguiente enlace: