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Devolver un pedido

conditions de retour

En The Beautiful Bride Shop, puede cambiar o devolver su pedido dentro de los 60 días posteriores a su recepción. En esta página, puede registrar su devolución usted mismo y solicitar un cambio a través de nuestro portal o consultar nuestras condiciones de devolución.

¿Cómo puedo obtener una nueva etiqueta de devolución?

Inicie el cambio o la devolución haciendo clic en el botón a continuación:

Devolver un artículo - The Beautiful Bride Shop



Enregistrement d'un retour dans The Beautiful Bride Shop

1. REGISTRARSE

Dentro de los 60 días posteriores a la recepción de su pedido, seleccione los artículos que desea devolver y elija el método de devolución que prefiera.

Emballez vos articles et apposez l'étiquette de retour sur le colis.

2. EMBALAR

Empaque los artículos y pegue la etiqueta de devolución en el paquete. No olvide retirar la etiqueta de envío anterior.

Apportez votre colis au point d'expédition dans les 5 jours ouvrables suivant l'enregistrement.

3. ENVIAR

Lleve su paquete a la oficina de correos dentro de la semana hábil posterior al registro.

Dès que notre centre de distribution aura reçu votre retour, vous recevrez un remboursement ou une facture Klarna corrigée dans les 10 jours ouvrables..

4. REEMBOLSO

Tan pronto como recibamos su paquete de devolución, recibirá el reembolso dentro de los 14 días.

Nota: Si eligió Klarna como método de pago, dispone de un plazo de 30 días para realizar el pago. Si desea extender este plazo, comuníquese con Klarna.


Preguntas frecuentes sobre devoluciones

¿Cómo puedo devolver un artículo? chevron-down

Puede registrar su devolución a través de nuestro portal de devoluciones. En la parte superior de la página, puede hacer clic en el gran botón negro para registrar su devolución. No es necesario crear una cuenta de cliente para esto. Introduzca su número de pedido y su dirección de correo electrónico. Asegúrese de utilizar la dirección de correo electrónico que usó al realizar el pedido. Luego, seleccione los artículos que desea devolver y el motivo de la devolución. Finalmente, puede elegir entre un cambio o un reembolso.  

Los gastos de envío (gratuitos a partir de 99 € de compra) no se reembolsan en caso de devolución parcial. Si la devolución de algunos artículos reduce el valor del pedido a menos de 99 €, se aplicará un cargo de envío de 6,95 €. Si se devuelven todos los artículos de un pedido, los gastos de envío serán reembolsados.

¿La devolución es gratuita? chevron-down

Las devoluciones no son gratuitas; el coste de la devolución es de 4,95 €.

La devolución es gratuita únicamente para los clientes que deseen cambiar el artículo por otra talla o color.

¿Cómo solicitar un cambio? chevron-down

Puede solicitar un cambio a través de nuestro portal de devoluciones. En la parte superior de la página, haga clic en el gran botón negro para registrar su cambio. No necesita crear una cuenta para esto. Introduzca su número de pedido y su dirección de correo electrónico. Asegúrese de usar la dirección de correo electrónico que proporcionó al realizar el pedido. Luego, indique qué artículos desea devolver y el motivo de la devolución. Finalmente, elija entre un cambio o un reembolso.

¿Desea cambiar el artículo por otra talla? En ese caso, elija Cambiar. Si desea cambiar el artículo por otro producto, seleccione Reembolso. No olvide especificar la talla que desea recibir.

En general, no es posible cambiar un artículo por otro velo, joya, decoración, pañuelo o chal. Otra opción de color puede estar disponible en algunos casos. Solicite el cambio a través del portal indicando el color que desea recibir.

¿Cuánto tiempo tarda en procesarse mi devolución? chevron-down

Tan pronto como nuestro centro de distribución reciba su devolución, recibirá el reembolso en un plazo de 14 días.

No puedo registrar mi devolución chevron-down

Asegúrese de haber introducido la dirección de correo electrónico correcta.
Debe coincidir con la que utilizó al realizar su pedido. Si cometió un error en su dirección de correo electrónico al hacer el pedido, póngase en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto o envíenos un correo electrónico a [email protected].

¿Cómo se compra una etiqueta? chevron-down

Una vez que haya registrado su devolución en el portal de devoluciones y seleccionado los productos que desea devolver, puede elegir el servicio de entrega. En el siguiente paso, puede pagar la etiqueta utilizando la opción de pago que prefiera. Una vez efectuado el pago, se le enviará la etiqueta por correo electrónico.

¿De cuánto tiempo dispongo para devolver mi pedido? chevron-down

En The Beautiful Bride Shop, puedes cambiar o devolver tu pedido en un plazo de 60 días a partir de la fecha de recepción.

¿Cómo puedo devolver dos pedidos en un mismo paquete? chevron-down

Si desea devolver varios pedidos en un solo paquete, no hay ningún problema. Simplemente debe registrar su devolución en nuestro portal de devoluciones y comprar una etiqueta de devolución para el conjunto. Puede registrar los demás envíos sin comprar una etiqueta seleccionando la opción «Sin etiqueta». En este caso, todos los pedidos serán registrados como devoluciones, pero solo pagará los gastos de devolución una sola vez. Indique el/los otro(s) número(s) de pedido en los comentarios. Asegúrese de escribir claramente todos los números de pedido de los artículos incluidos en el paquete en el formulario de devolución y adjunte dichos formularios dentro de la caja.

He recibido un artículo incorrecto o dañado. chevron-down

Si ha recibido un artículo incorrecto o dañado, póngase en contacto con nuestro departamento de devoluciones en un plazo de 72 horas, indicando que ha recibido un artículo dañado o incorrecto.

Por favor, incluya:

  • Fotos del artículo dañado (y, si es posible, fotos de la caja de envío) para que podamos ayudarle lo antes posible.
  • En caso de haber recibido un artículo incorrecto, especifique cuál ha recibido.

Nuestro equipo estará encantado de resolver su incidencia de la manera más rápida y eficiente.

¿Qué productos no se pueden devolver? chevron-down

Puede devolver cualquier artículo, siempre que no haya sido usado.

¡ATENCIÓN!

  • Si ha retirado la etiqueta original, el artículo no puede ser devuelto.
  • Los productos cosméticos solo pueden devolverse en su embalaje original y sin abrir.
  • Los sujetadores adhesivos solo pueden devolverse en su embalaje original y con el film plástico intacto. Una vez que el film plástico ha sido retirado, no será posible devolver el sujetador.
¿Qué transportista puedo elegir? chevron-down

Puede devolver su paquete con SEUR/DPD y comprar una etiqueta de devolución. 

España

  SEUR/DPD
Precio:  4,95 €
Punto de entrega : Encontrar un almacén de paquetes
Sin imprimir :
Seguro ✓ Hasta 500 €
Seguimiento y rastreabilidad :  

 

¿Está garantizada mi devolución? chevron-down

Si nos compra una etiqueta de devolución para SEUR/DPD, su devolución estará asegurada hasta 500 euros.

¿Puedo devolver el paquete por mi propia cuenta? chevron-down

Por supuesto, es posible devolver un paquete por su propia iniciativa, pero no se lo recomendamos. Si devuelve un paquete por sus propios medios, no podremos realizar un seguimiento del mismo. Es importante que podamos verificar si el paquete nos ha llegado correctamente y que no se haya extraviado. Además, en caso de pérdida del paquete, no estará asegurado, y usted será responsable.

Si decide devolver el paquete usted mismo, registre la devolución en nuestro portal de devoluciones. Luego, puede enviar el paquete a la siguiente dirección:

The Beautiful Bride Shop
Fokkerstraat 547
3125 BD Schiedam
Países Bajos

¿Garantia de los artículos? chevron-down

Algunas de nuestras marcas asociadas ofrecen una garantía adicional en sus artículos. El siguiente cuadro le ofrece una descripción general de estas marcas. Si un producto no cumple con sus expectativas, siempre puede ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en la dirección [email protected], enviándonos fotos, una descripción clara del problema y su número de pedido por correo electrónico.

G. Westerleigh 1 año de garantía
Abrazi 6 meses de garantía para el material de joyería
PartyDeco 6 meses de garantía
Rainbow Club, Fiarucci Bridal und Mr. Fiarucci 1 mes de garantía
¿Desde qué país puedo volver? chevron-down

Países de la UE

Los gastos de devolución siempre corren a cargo del cliente. Los costos de una etiqueta de devolución comienzan desde 4,95 €. Los precios de las etiquetas varían según el país. Estos precios solo son válidos si utiliza las etiquetas proporcionadas a través de nuestro portal de devoluciones. Si desea devolver su pedido por otro medio, por ejemplo, utilizando otro servicio de envío, los costos pueden variar.

Fuera de la UE

Tiene derecho a devolver su pedido dentro de los 60 días posteriores a la recepción de los productos. Para países fuera de la UE, no podemos proporcionar etiquetas de devolución. El cliente es responsable del envío, de los documentos aduaneros y de otros costos asociados. Registre solo un pedido como devolución en el portal de devoluciones y adjunte el formulario de devolución completo al paquete.

Por favor, conserve el comprobante de envío hasta que procesemos su devolución. El paquete puede ser enviado a la siguiente dirección:

The Beautiful Bride Shop
Fokkerstraat 547
3125 BD Schiedam
Países Bajos

Normas de higiene chevron-down

Por supuesto, también puede probarse los artículos. Después de todo, necesita saber cómo le quedan y si se adaptan a sus expectativas.

  • Maneje los artículos con cuidado. La mayoría están hechos de materiales delicados y pueden dañarse fácilmente.
  • Pruebe los artículos en zonas libres de humo y mascotas. Desafortunadamente, los pelos de animales o los olores se adhieren fácilmente a los productos.
  • Pruebe los zapatos en una superficie suave. Los zapatos de novia, al igual que los del novio, tienen suelas delicadas que se marcan fácilmente. Tenga especial cuidado con los líquidos en los zapatos de satén, ya que no son sus mejores aliados.
  • Respete siempre las ”reglas básicas de higiene”. Al probarse zapatos, medias o lencería, hágalo siempre sobre su ropa interior.
  • Si prueba un sujetador adhesivo, no retire el film protector de la banda adhesiva. Es mejor sostener el sujetador por la parte delantera para verificar si la talla es la correcta.

Estas recomendaciones garantizan que los productos se mantengan en perfectas condiciones para posibles devoluciones.

Artículos sobre la segunda oportunidad chevron-down

Nuestros artículos de segunda oportunidad están sujetos únicamente a los términos y condiciones generales de venta y al derecho de devolución. Esto significa que puede devolver los productos dentro de los 60 días, pero también le pedimos que los maneje con cuidado mientras los prueba.

Dirección de devolución chevron-down

Si no desea utilizar nuestras opciones de devolución, también puede enviarnos su paquete de regreso por el medio de su elección. Esto puede hacerse a la siguiente dirección:

The Beautiful Bride Shop
Fokkerstraat 547
3125 BD Schiedam
Países Bajos

Albarán de entrega chevron-down

Conserve el comprobante de envío que le entregó el transportista hasta que su devolución haya sido procesada correctamente.

¿Qué debo hacer si ya no tengo la caja de envío original? chevron-down

No hay ningún problema si ya no tiene la caja de envío original. Es simplemente importante que empaquete correctamente el producto pedido para que no sufra daños durante su devolución a The Beautiful Bride Shop.

Puede utilizar otra caja o embalaje resistente. Sin embargo, asegúrese de no usar la caja de zapatos o el embalaje del producto como caja de envío. Si utiliza la caja de zapatos o el embalaje de un artículo como caja de envío, aplicaremos una depreciación con un mínimo de 15,00 €.

¿Habrá algún cargo por recharzar su paquete? chevron-down

Si el repartidor se presenta en su puerta y usted rechaza el paquete, se le cobrarán los gastos de devolución. Los transportistas nos aplican tarifas adicionales, las cuales se trasladarán a usted. Los gastos de devolución en caso de rechazo del paquete en la puerta ascienden a 7,95 €.

¿Hay gastos adicionales si no recojo un paquete en un punto de recogida? chevron-down

Si un paquete no se recoge en un punto de recogida, este nos será devuelto automáticamente después de 7 días. Por supuesto, estaremos encantados de reenviar el paquete sin costos adicionales.

Sin embargo, si ya no desea recibir el paquete, se le cobrarán los gastos de devolución. Los transportistas nos aplican tarifas adicionales, las cuales también se le transferirán. Los gastos de devolución en caso de no recogida del paquete ascienden a 7,95 €.