Envío y entrega | Envío rápido

Accesorios de novia en stock

The Beautiful Bride Shop entrega el 90% de todos los accesorios de novia y vestidos de novia en stock. 

 

Enviamos con SEUR (DPD)

Nuestros accesorios de novia y vestidos de novia se entregan con SEUR (DPD) en España. Si hace su pedido en la tienda The Beautiful Bride antes de las 17.30 horas (de lunes a viernes), su pedido se enviará el mismo día (excepto domingos y festivos).  

Entrega en una tienda de paquetes SEUR Pickup

¿No está (a menudo) en casa durante el día? Eso no es un problema. Reciba su pedido de forma gratuita en una tienda de paquetería SEUR Pickup. Esta es la solución si quiere recibir paquetes fácilmente. 

Gracias a la amplia red de tiendas de paquetería SEUR Pickup en España, siempre disfrutará de un excelente servicio y flexibilidad. SEUR cuenta con más de 3.000 tiendas de recogida de paquetes en España. Siempre uno cerca de ti.

Seguimiento de paquetes

El seguimiento de su pedido es posible a través del servicio Track and Trace de SEUR (dpd). Encontrará su número de seguimiento en el correo electrónico que se envía cuando su pedido se ofrece a SEUR (DPD).  

Gastos de envío

The Beautiful Bride Shop realiza envíos gratuitos a todos los destinos de España a partir de un valor de pedido de 75,00 €. 

Para los pedidos de hasta 75,00 € sólo cobramos 4,95 € por el envío dentro de España. En caso de envío a una tienda de paquetería SEUR (DPD) sólo se cobrarán 3,95 euros.

Control de la recepción

 -Siempre enviamos nuestros paquetes asegurados y registrados. 
- Le rogamos que compruebe la mercancía al recibirla para ver si ha sufrido algún daño durante el transporte. 
- Le rogamos que informe de cualquier daño en un plazo de 24 a 48 horas tras la recepción del paquete. Esto se debe a nuestro derecho a reclamar los daños del transporte a nuestro transportista. 

Plazo de entrega

- La mayoría de los productos están disponibles en stock.  Cuando se encargan, se envían el mismo día y se entregan el siguiente día laborable.
- Para los productos que no tenemos en stock (pero que están disponibles en nuestro proveedor) el plazo de entrega es de ± 7 - 10 días. Si un producto no está en stock, se mostrará en la tienda web. 
- Si paga por adelantado, pueden pasar de 2 a 4 días laborables hasta que recibamos su pago. Una vez recibido, se le notificará por correo electrónico y su pedido se enviará el mismo día.